Este sábado 16 y domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. (hora local) hasta las 6:00 p.m. (hora local) se celebrará el Día de la Comunidad en Pokémon GO. Durante el evento y hasta cinco horas después, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2023 aparecerán en estado salvaje con más frecuencia y también como parte de encuentros de recompensa de la Investigación Temporal del evento. Además, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2022 eclosionarán de Huevos de 2km, aparecerán en Incursiones y como encuentros de recompensa de la Investigación temporal. 

Un conjunto de diferentes Pokémon serán los destacados en cada día del evento. Así que, durante el sábado 16 de diciembre de 2023, Slowpoke, Slowpoke de Galar, Togetic, Chespin, Fennekin y Noibat aparecerán constantemente en estado salvaje, teniendo la posibilidad de encontrarse con su versión variocolor. Mientras que el domingo 17 de diciembre, Poliwag, Wooper, Wooper de Paldea, Timburr, Axew, Froakie y Grubbin se sumarán a esta aventura.

Por otra parte, los Entrenadores más afortunados podrán encontrar a Charmander, Squirtle, Mareep, Swinub y Larvitar durante los últimos diez minutos de cada hora en cualquiera de los dos días y, si tienen suerte, podrán encontrarlos en su versión variocolor.

Intercambios y bonús del evento

Los Entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: Doble de PX por capturar Pokémon, doble de Polvo Estelar por capturar Pokémon, la mitad de la distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras, los Módulos Cebo activados y el Incienso (a excepción del Incienso de Aventura Diaria) activado durante el evento durarán tres horas y muchas sorpresas más.

Por otro lado, los Entrenadores tendrán la oportunidad de realizar más intercambios durante el evento, pues requerirán un 50% menos de Polvos Estelares y se tendrá la posibilidad de hacer un intercambio especial adicional (hasta alcanzar el máximo de dos al día).

Incursiones, Huevos e Investigaciones Especiales

El Día de la Comunidad de diciembre también traerá a viejos conocidos en las Incursiones de una estrella, destacando la aparición de Sandshrew, Sandshrew de Alola, Geodude de Alola, Hoppip, Teddiursa, Zigzagoon de Galar, Spheal, Starly, Roggenrola, Litwick, Deino y Stufful. ¡Todos podrán surgir también de Huevos de 2 kilómetros!

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de diciembre los Entrenadores podrán acceder a la Historia de Investigación Especial exclusiva y a la Investigación Temporal, en la que podrán encontrar Rocas del Rey, Módulos Cebo Magnéticos y encuentros con Pokémon destacados de Días de la Comunidad previos.

Diciembre es un gran mes para todos los Entrenadores, ¡así que los invitamos a no perderse la oportunidad de salir, saludar y conocer a otros Entrenadores!

Para conocer más detalles sobre los Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí