Los sistemas operativos de los teléfonos móviles están diseñados para controlar las funciones básicas del dispositivos. En otras palabras, el sistema operativo actúa como un software que gestiona la conexión entre el hardware del teléfono y las aplicaciones para proporcionar los últimos servicios tecnológicos para dispositivos móviles. En el mercado actual de celulares, el sistema operativo Android es uno de los más comunes. Sin embargo, algunas marcas de smartphone poseen su propia capa de personalización para brindar funciones especializadas y de esa manera disfrutar y sacar el máximo provecho a los dispositivos de dicha marca. Ese es el caso de OPPO, compañía líder tecnológica que cuenta con ColorOS.

Durante los últimos diez años, OPPO ha estado trabajando constantemente para perfeccionar el equilibrio entre una capacidad de respuesta rápida y una estabilidad constante con cada iteración de ColorOS. Al encontrar nuevas formas de combinar el mejor hardware con la optimización más completa y profunda del software subyacente, la marca ha logrado elevar el concepto de fluidez e incluso percepciones completas de rendimiento en los teléfonos inteligentes Android, para garantizar experiencias de usuario perfectas en cualquier situación.

¿Cuáles son los apartados más innovadores de este ColorOS 13 en términos de productividad? Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, enlisto 4 características que hacen parte de la interfaz ColorOs y que están diseñadas para ser aliadas de la productividad de los usuarios.

ColorOS 13 presenta actualizaciones muy útiles en términos de eficiencia y productividad. Aquí encontramos el apartado Smart Productivity diseñado exclusivamente para facilitar la navegación en tu teléfono. Desde la facilidad de trabajar con 3 dispositivos conectados hasta un asistente para tus reuniones online, este Color OS 13 eleva la experiencia de usuario en  todos los sentidos” concluyó Maldonado.

  • Conexión multipantalla Fácil: la conexión multipantalla te permite gozar de la multitarea de forma sencilla y sin ningún problema. Podrás usar más de 1 app en tu celular en tu  PC y tablet, copiar texto entre apps, buscar contenido y sincronizar cualquier tipo de archivo entre tus dispositivos sin usar datos móviles.
  • Asistente para reuniones: En este apartado contarás con un asistente inteligente que identifica cuando estás en una reunión en línea para reducir las distracciones, simplificar las notificaciones y optimizar tu red con el fin de hacer tus reuniones más productivas. Por otro lado, también podrás tomar notas con imágenes o documentos en simultáneo deslizando la barra lateral.
  • Menú lleno de funciones: Este sistema operativo posee un Shelf desplegable y personalizable para facilitar las búsquedas globales, simplificar tu percepción y configurar el acceso rápido a herramientas útiles. Por otro lado, la pantalla principal te permite añadir widgets y priorizar información importante para tener una mejor experiencia.
  • Pantalla inteligente siempre activa: La Pantalla siempre activa inteligente te ofrece visualización de información importante de un vistazo mientras la pantalla está bloqueada. Por ejemplo, el estado de tu pedido de comida o controles musicales.

Estas son solo algunas de las tantas funciones que permite realizar ColorOS 13 de OPPO, una capa de personalización que busca garantizar una experiencia innovadora, capacidad de respuesta rápida y una estabilidad constante a sus usuarios y que les permita simplificar algunas actividades. Con este tipo de herramientas, OPPO busca seguir presentando aspectos novedosos, no sólo en el mercado mundial, sino también en su apuesta por ser cada vez más competitivo en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí