Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, ha lanzado TCS AI WisdomNextTM, una plataforma que agrega múltiples servicios de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) en una única interfaz y permite a las organizaciones adoptar rápidamente tecnologías de nueva generación a escala, a menor costo y dentro de los marcos normativos. La plataforma líder del sector está diseñada para cerrar brechas que impiden a los clientes desarrollar y lanzar modelos GenAI, que permiten experimentar en tiempo real a través de modelos LLM internos, proveedores y de código abierto en una única interfaz.
La IA y la GenAI tienen aplicaciones de gran alcance en toda la cadena de valor para las empresas. Sin embargo, a los diseñadores de soluciones de todo el mundo les resulta difícil seleccionar, experimentar y decidir qué modelo utilizar debido a que están en constante evolución, y cada uno ofrece diferentes capacidades en términos de uso, coste y eficiencia. Esto lo demuestra el estudio AI for Business Study de TCS, una encuesta exhaustiva sobre el impacto de la IA en las empresas descubrió que, aunque los ejecutivos empresariales son generalmente positivos sobre el impacto de la IA, están menos seguros sobre el camino hacia la transformación. TCS AI WisdomNext ayuda a las empresas a elegir los modelos adecuados y a simplificar el diseño de nuevas soluciones utilizando herramientas GenAI. También permite a las empresas reutilizar componentes preexistentes para acelerar el diseño de las soluciones.
“TCS AI WisdomNext ayuda a nuestros clientes a aprovechar GenAI para lograr todo el potencial de sus datos, impulsar una mayor innovación y eficiencia empresarial y obtener una ventaja competitiva. Los clientes están satisfechos con la capacidad de la plataforma recién lanzada para ayudarles en el camino hacia un mercado de IA diverso en rápida evolución y mejorar soluciones rápidamente. Estamos para crearles recursos y ayudar a nuestros clientes a redefinir el poder del GenAI. La rápida adopción de esta tecnología y experimentarla, es algo que nuestros clientes encuentran como algo valioso”, dijo Siva Ganesan, directora de la unidad AI.Cloud de TCS,
En la fase inicial de pruebas, TCS ha aprovechado esta potente herramienta para crear prototipos a sus principales clientes. Algunos ejemplos son: la aceleración de las ventas para una empresa de publicidad exterior en Estados Unidos, con la disponibilidad de un inventario en tiempo real y generación de cotizaciones con integración de mapas. También ha ayudado a mejorar de la productividad y eficiencia a lo largo del ciclo de vida de migración y modernización de aplicaciones para un importante proveedor de seguros estadounidense; y, además, una mejor experiencia del cliente a través de un asistente hipotecario inteligente para un banco líder en el Reino Unido.
“La GenAI nos ofrece la oportunidad de aumentar el valor de nuestro capital de conocimiento en múltiples dimensiones. A través del acceso a la plataforma TCS AI WisdomNextTM, podemos amplificar nuestro conocimiento empresarial, orquestando una integración perfecta de datos y perspectivas para mejorar la eficiencia, la innovación y el enfoque centrado en el cliente de nuestra organización de productos, incrementando así el valor en todo momento”, dijo Scott Kessler, vicepresidente Ejecutivo y Director de Información de Northeast Shared Services
TCS AI WisdomNext es una oferta innovadora de TCS AI.Cloud, una unidad de negocio que suma las capacidades de TCS en cloud computing e IA para dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes. Entre las principales características de la plataforma integrada de organización empresarial se incluyen:
- Robots evaluadores inteligentes, que permiten a las organizaciones comparar los modelos GenAI disponibles y las opciones tecnológicas relacionadas, ayudándoles a tomar mejores decisiones.
- Opciones para maximizar la eficiencia de los costos operativos de GenAI utilizando la inteligencia nativa de la plataforma.
- Gestión centralizada para garantizar el cumplimiento de las normativas locales y las mejores prácticas.
- Transición fluida entre plataformas en la nube y ecosistemas GenAI.
- Construir experiencias hiperpersonalizadas, facilitando al cliente una mejor atención.
La cartera completa de servicios y soluciones GenAI de TCS incluye consultoría y asesoramiento, diseño y creación de prototipos de soluciones, formación y perfeccionamiento de grandes modelos lingüísticos, diseño de agentes de seguridad integrada, entrega de proyectos y mantenimiento continuo, así como un marco de IA responsable para ayudar a las empresas a navegar por los usos éticos y seguros de la IA. Con más de 300 mil asociados formados en las habilidades básicas de IA y ML, incluida GenAI, TCS también está preparada para crear una de las mayores plantillas preparadas para la IA del mundo. TCS AI WisdomNext ya está disponible para los clientes. Para más información, visite https://on.tcs.com/TCS-AI-WisdomNext