La tecnología ha transformado radicalmente la carrera profesional de las mujeres, no obstante, todavía hay una brecha importante entre quienes se gradúan de carreras Stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática). De acuerdo con la UNESCO a nivel mundial las mujeres representan solo el 35% de las personas que estudian alguna de estas carreras.

Es por esto que SAS Colombia celebra su evento Mujeres PoderoSAS, un escenario para descubrir mujeres inspiradoras en este campo, y ver de cerca cómo el desarrollo profesional en áreas como analítica e inteligencia artificial generativa pueden impulsar su carrera y el desarrollo de los negocios.

El encuentro reunirá líderes mujeres de los sectores público y privado, incluyendo profesionales destacadas del MinTic de Colombia, la Cámara de Innovación y Tecnología de Ecuador, la organización Civismo Mx, empresas como Microsoft, ETB, Banco de Bogotá, quienes, entre otras, darán una discusión actual y relevante para el sector y el rol cada vez más importante que tiene la mujer y que debe seguir marcando parte de la ruta de este sector.

Los interesados en asistir pueden reservar su lugar en el siguiente enlace: https://www.sas.com/gms/redirect.jsp?detail=PLN24662_97967271 o unirse a la conversación en digital usando los numerales #MujeresQueInspiran #MujeresPoderoSAS.

El evento tendrá lugar en horas de la mañana y estará centrado en cinco paneles principales, que recorrerán temas asociados a Data, IA generativa, casos de éxito y más. ¡No se pierda esta oportunidad única de inspirarse y conectar con mujeres apasionadas por la tecnología!

Para mayor información de este evento y para conocer más sobre la inclusión de mujeres en las áreas STEM, siga a SAS en sus redes sociales: X y Linkedin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí