Tras cuatro fechas realizadas en espacios culturales de Bogotá y Medellín, OPPO llevó a cabo la última edición del año de Reno Sessions el 6 de diciembre en la vichería Cocodrilo, en la capital del país. El ciclo ha convocado a asistentes alrededor de DJ sets, conversaciones casuales y contenidos creados con smartphones de la serie Reno, bajo un formato que fusiona música, tecnología y expresión artística.

Reno Sessions nació como una iniciativa de la marca para resaltar el valor de los espacios locales y la cultura urbana a través de activaciones inmersivas que incluyen música en vivo, registro de contenido y pruebas del OPPO Reno14 5G, un dispositivo diseñado para capturar escenas nocturnas y detalles en condiciones de baja luz.

En noviembre se realizaron encuentros en Casa Miradentro (Medellín), Café Cultor (Bogotá), Tinto de Verano (Medellín) y Cocodrilo (Bogotá). Se espera que el contenido generado en estas sesiones sea difundido en las redes sociales oficiales de OPPO y su canal de YouTube.

Ahora, la última edición del año llegó cargada de tecnología, buena música y compañía, esta vez en Cocodrilo, donde los asistentes pudieron disfrutar de un DJ set a cargo de Juan Por Dios, probar las capacidades de fotografía nocturna del OPPO Reno14 5G y ser parte de una noche diseñada para celebrar la creatividad, la cultura local y las conexiones que inspiran a la comunidad.

Con una estructura que combina música, presentación de lugares culturales, conversaciones informales y creación de contenido con smartphones, Reno Sessions se ha consolidado como un punto de encuentro para creadores, amantes del diseño y usuarios de tecnología que buscan experiencias cargadas de estilo y personalidad.

OPPO invitó a los apasionados de la cultura urbana a ser parte de su última edición del año, con inscripción previa debido a la capacidad limitada del espacio; el registro estuvo disponible a través de las redes de la marca: @oppocolombia.