Viajar por carretera es una de las mejores maneras de explorar nuevos destinos, pero quedarse sin señal en el camino puede arruinar la experiencia. Con la tecnología AI LinkBoost del OPPO Reno12 F 5G, esto ya no es un problema. Gracias a su sistema de conectividad, los usuarios pueden disfrutar de una conexión estable y potente en cualquier lugar.

La serie OPPO Reno12 F 5G ha sido diseñada para quienes buscan una experiencia sin interrupciones. Incorpora la innovadora tecnología AI LinkBoost, con un diseño de antena envolvente de 360° que maximiza la recepción de señal. Además, cuenta con un potente software que optimiza el uso de las bandas de frecuencia celular, mejorando la capacidad de transmisión y garantizando una conexión estable en todo momento.

Si está pensando viajar por carretera sin perder su conexión, el OPPO Reno12 F 5G puede convertirse en su mejor aliado. A continuación 5 increíbles destinos para recorrer en carro mientras aprovecha al máximo la tecnología del OPPO Reno12 F 5G.

  1. Conectarse con la historia y la tradición

Villa de Leyva ubicada a solo tres horas de Bogotá, es un destino lleno de historia y paisajes espectaculares. Durante este trayecto hacia la historia, los usuarios pueden contar con la tecnología AI LinkBoost del OPPO Reno12 F 5G, que garantiza que mantenga una conexión estable, permitiendo disfrutar de mapas en línea, música y fotos en tiempo real sin interrupciones.

  1. Perfeccionar las fotos de sus viajes

Tomar buenas fotos en el Cañón del Chicamocha ahora es posible gracias a OPPO. Este impresionante destino ofrece vistas panorámicas que merecen ser capturadas con la cámara del OPPO Reno12 F 5G. Además, su tecnología AI LinkBoost asegura una señal fuerte incluso en áreas remotas, permitiendo a los usuarios compartir sus aventuras con amigos y familiares sin preocuparse por la cobertura de red.

  1. Entretenimiento en cualquier parte

Si es de aquellas personas que le gusta estar conectado en sus redes y al mismo tiempo disfrutar de paisajes y compartirlos en sus redes sociales, el Parque Tayrona es una parada obligatoria. Aunque muchas zonas son de difícil acceso en cuanto a señal, con el Reno12 F 5G y AI LinkBoost, puedes seguir conectado mientras explora la selva y las playas de este parque natural, todo sin perder la comunicación con el mundo exterior.

  1. Un lugar para contemplar las estrellas

Con su aspecto lunar y cielos despejados, el Desierto de la Tatacoa es perfecto para los amantes de la fotografía. La avanzada conectividad de BeaconLink permite conectar dos dispositivos de esta misma serie en un rango de hasta 200 metros para realizar llamadas de voz por medio de transmisión Bluetooth, perfecta en caso de que se pierdan en el desierto. Además, el Reno12 F 5G ofrece una batería de larga duración,  ideal para jornadas largas, asegurando que no se quede sin carga durante la travesía.

  1. Recorrer los cafetales

Viajar por carretera en el Eje Cafetero se traduce en poder observar los paisajes verdes que la región tiene para ofrecer, como la posibilidad de conocer las fincas cafeteras, los diferentes municipios que caracterizan esta ruta. Durante el viaje, el OPPO Reno12 F 5G  y el OPPO Reno12 5G le aseguran estar conectado en todo momento, gracias a su tecnología BeaconLink, que le permite realizar llamadas de voz incluso en zonas rurales por medio de transmisión Bluetooth.