Se aproxima la semana de receso para estudiantes de colegios y universidades en todo el país, y la tecnología toma protagonismo. Durante esos días, jóvenes y niños buscan disfrutar de su tiempo libre de la mano de sus pasatiempos favoritos para poder retomar sus actividades académicas de la mejor manera.

Los gadgets y dispositivos modernos están cada vez más presentes en las actividades favoritas de las generaciones más jóvenes, sobre todo, durante los días de descanso. Consumir contenido multimedia, realizar actividades deportivas o conocer lugares nuevos son unas de las muchas actividades que se pueden acompañar con dispositivos que complementan cualquier ocasión de manera innovadora.

Xiaomi, marca líder en innovación tecnológica, se ha destacado por desarrollar un ecosistema de dispositivos que acompañan la vida de sus usuarios de manera versátil, funcional e inteligente; como lo son tabletas, relojes inteligentes, patinetas eléctricas o audífonos bluetooth.

Redmi Pad SE, simplemente entretenido

Las tabletas han tomado cada vez más territorio en el mercado, ya que al ser un dispositivo intermedio entre un computador y un smartphone, se convierten en un complemento ideal para disfrutar de cualquier contenido multimedia de manera fácil, completa y rápida. Para los más jóvenes, disfrutar de sus series, películas y contenidos favoritos en sus tiempos libres es una necesidad, y es importante que puedan contar con un dispositivo inteligente que les brinde todo sin complicaciones.

La Redmi Pad SE está especialmente pensada en jóvenes que quieren llevar su experiencia a otro nivel sin dejar de usar un dispositivo sencillo. Su diseño ligero permite llevarla a todas partes, ya que cuenta con un peso de 478 g y una proporción de 11 pulgadas; su audio envolvente es una de las características más llamativas gracias a sus cuatro altavoces estéreo, perfectos para ver contenidos multimedia con la mejor calidad. No solo el entretenimiento abarca actividades en esta semana de receso ya que muchos se preparan para retomar clases a través de contenido educativo y este dispositivo cuenta con certificaciones sin parpadeos y de luz azul de baja intensidad que evita perjudicar la vista a pesar de tiempos prolongados de uso.

Redmi watch 3 Active, un estilo de vida más activo

La semana de receso es una oportunidad para cambiar la rutina y mejorar hábitos. Hacer actividades al aire libre es indispensable para aquellos que buscan tener un estilo de vida más activo. Por ello, la tecnología también se ha adaptado a este tipo de intereses, dando lugar a gadgets como los relojes inteligentes. El Redmi Watch 3 Active de Xiaomi es un smartwatch rectangular elegante y muy versátil, dispone de más de 100 modos deportivos para entrenar de manera más libre y profesional. Gracias a sus sensores, es muy fácil llevar control del estado corporal cuando se realizan estas actividades, además, su resistencia al agua de 5 atmósferas hace que su uso diario sea más cómodo y sencillo.

Xiaomi Electric Scooter 4, conoce lugares nuevos

En vacaciones, muchos buscan conocer más lugares y vivir nuevas experiencias sin perder tiempo. Dar recorridos por la ciudad ya no es lo mismo desde que las patinetas eléctricas tomaron protagonismo en el mercado gracias a su versatilidad y funcionalidad. Xiaomi ha desarrollado una serie de patinetas eléctricas, una de las más destacadas es la Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, ya que permite recorrer largas distancias sin preocupación. Presume de una batería de alta durabilidad, con la que se puede recorrer distancias de hasta 55 km sin agotarse.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro, una experiencia auditiva a otro nivel

Contar con buen sonido es esencial para toda ocasión. Tanto si se quiere disfrutar en casa del mejor contenido, como si se busca realizar actividades al aire libre, los audífonos son indispensables para hacer de cualquier experiencia algo único. Con los Redmi Buds 4 de Xiaomi, el usuario puede recorrer largas distancias sin preocuparse por la batería de sus audífonos, ya que estos pueden durar hasta 36 horas con el estuche de carga o 9 horas con una sola carga. Además, su tecnología de cancelación de ruido de vanguardia, hará que disfrutar de cualquier contenido multimedia sea una experiencia cómoda en cualquier lugar.

Es innegable que la tecnología puede convertirse en un complemento para todo tipo de ocasiones, sobre todo en días de vacaciones. Los más jóvenes pueden elegir desde actividades en casa hasta actividades al aire libre en compañía de los productos innovadores que presenta el mercado, como los destacados de la marca Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí