Hy Cite, compañía global de la industria de venta directa con más de 60 años en el mercado, anuncia su estrategia de reposicionamiento y renovación que incluye cambios en su identidad corporativa con la que busca fortalecer su presencia en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. A través de esta estrategia, la firma estadounidense apunta a liderar una nueva era en el negocio de venta directa y potenciar su rol como aliada clave del éxito de miles de emprendedores.

“En una región con tasas de desempleo e informalidad tan altas como América Latina, el modelo de venta directa se ha convertido en una opción real para quienes quieren alcanzar sus metas personales y profesionales. Colombia, con una tasa de desempleo de 10.2% y de empleo informal de 55.7%, es un país que puede ver en nuestro modelo de negocio una solución para reducir estos indicadores. [CGG1] Con la renovación de nuestra marca y plan de desarrollo buscamos que los emprendedores vean en Hy Cite un sinónimo de negocios inteligentes y modernos, una compañía que les puede ayudar a liberar su potencial y acelerar su camino hacia el éxito”, dijo Paulo Moledo, CEO de Hy Cite Enterprises.

Esta identidad renovada de Hy Cite consiste en una reconceptualización de la marca atándola a los valores fundamentales de la familia, unidad y pertenencia, conceptos clave para mostrar cómo la compañía quiere seguir trabajando para brindar nuevas y mejores oportunidades. Hy Cite se quiere posicionar como un aliado de los trabajadores hispanos en Estados Unidos y en América Latina, contando con un equipo de apoyo sólido, fomentando una cultura de cuidado y ofreciendo productos de alta calidad.

“Con esta transformación de marca, apuntamos a mostrar cómo se debe hacer el negocio de venta directa de manera correcta, algo que estamos asegurando a través de cuatro grandes pilares: la oportunidad, que es decir sí a algo más grande y mejor; la estabilidad, que demuestra una larga historia de éxito continuo; la solidaridad, indicando que juntos podemos hacer mucho más, y la base del futuro para nuestros colaboradores y sus familias”, explicó Daniela Ortiz, Chief Marketing Officer de Hy Cite.

“El próximo año celebraremos 30 años desde que hicimos nuestro debut en Latinoamérica, una región en donde contamos con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y República Dominicana, siempre pensando en cómo enriquecer vidas, construir relaciones y crear la mejor cultura en nuestra industria. Esta nueva estrategia de marca apunta a construir sobre nuestro legado, que demuestra estabilidad y trayectoria de éxito continuo”, agregó Paulo Moledo.

Adicionalmente, entre los mensajes que busca transmitir esta estrategia renovada a los emprendedores de la región es que pueden ser socios de una organización que tiene un propósito profundo y un gran sentido de comunidad. Como apunta Paulo Moledo, “nuestros afiliados nos ayudarán a seguir ganando terreno y continuar el ascenso en el ranking Global 100 de Direct Selling News sobre las empresas de venta directa más grandes del mundo, en donde hoy somos la número 24”.

Con este relanzamiento de marca y plan de desarrollo, Hy Cite busca aumentar no solo sus ingresos sino también la base de distribuidores independientes y aliados en la región, quienes podrán seguir contando con esta empresa para ayudarles a lograr un negocio exitoso que los lleve a empoderarse económicamente y disfrutar de su independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí