Aon plc (NYSE: AON), firma líder mundial en servicios profesionales, anunció el día de hoy la expansión de sus capacidades en Risk Capital para atender a clientes en Latinoamérica mediante la adquisición de NGS Seguros, consultora de gestión de riesgos líder en el mercado asegurador uruguayo.

NGS ha operado como corresponsal exclusivo de Aon en Uruguay durante los últimos 25 años, ofreciendo una amplia gama de soluciones para cubrir las necesidades de clientes de todos los tamaños. Con efecto inmediato, la empresa saldrá al mercado como “Aon”.

“La noticia de hoy refuerza la inversión de Aon en el Cono Sur y la importancia de este mercado para nuestra operación en Latinoamérica. Nos complace darle la bienvenida al equipo de NGS a Aon. Compartimos una larga historia de trabajo en equipo y juntos mantenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones mejores y más informadas”, dijo Franco Di Lucca, head del Cono Sur en Aon.

Con la adquisición, Aon amplía su presencia en Latinoamérica al establecer formalmente operaciones en Uruguay, un país que presenta nuevas oportunidades de crecimiento en su mercado asegurador. Aproximadamente 50 empleados de NGS se unirán a Aon como parte de la adquisición; el Director de NGS Luis Puig se convertirá en head de Uruguay en Aon y el Director de NGS, Alberto Puig, fungirá como consultor senior de la empresa.

“Desde 1871, NGS ha sido clave en el mercado asegurador uruguayo, y su nombre ha sido sinónimo de seguridad y confianza. Tenemos amplia experiencia en la asesoría a clientes y, lo más importante, un equipo extremadamente talentoso del cual nos sentimos muy orgullosos. Unirnos a Aon y aprovechar la presencia de la firma a nivel mundial nos llevará al siguiente nivel en términos de las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes, y traerá grandes oportunidades de desarrollo para nuestros equipos”, dijo Luis Puig.

Los términos de la transacción, misma que ya se cerró, no se revelaron. Para conocer más sobre cómo Aon ayuda a sus clientes a abordar sus principales necesidades, desde gestionar nuevas formas de volatilidad hasta acceder a capital, visite https://www.aon.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí