Xiaomi anunció su festival anual, el Xiaomi Fan Festival (XFF). Este evento, que se celebra el 6 de abril de cada año, conmemora el aniversario de la fundación de la compañía y es el momento perfecto para festejar con sus fans de todo el mundo, con promociones y actividades exclusivas en agradecimiento a su apoyo. Para este año, el festival se celebrará bajo el lema “Nuestro momento icónico”, animando a los fans a rememorar los momentos compartidos, a la vez que anticipan los nuevos que están por llegar.

Un dispositivo especial para una ocasión especial

Conmemorando el XFF de este año, Xiaomi presenta la Edición Especial del Xiaomi Fan Festival del Redmi Note 13 Pro+ 5G. Este exclusivo dispositivo se distingue por su acabado trasero Mystic Silver, adornado con el logo del Xiaomi Fan Festival.

Creado a través de un complejo proceso de diseño, el respaldo del dispositivo incluye una base de película plateada, cubierta de cristal. Sobre ella, el dispositivo luce un logo elaborado mediante nanolitografía. El resultado es un efecto de refracción que hace que el logotipo cobre vida con un fascinante juego de luces y sombras. 

Asimismo, cuenta con una caja exclusiva con el logo y el grabado en plata. El Xiaomi Fan Festival Special Edition viene con un fondo de pantalla exclusivo que complementa la parte trasera metálica del dispositivo, además de una variedad de stickers temáticos de Xiaomi Fan Festival, que permiten a los usuarios crear su propio patrón de logotipo único.

Esta colección no sólo celebra la destreza tecnológica de Xiaomi, sino que también ofrece a los fans una forma tangible de conectar con la marca, convirtiendo el dispositivo de edición especial en un preciado recuerdo del Xiaomi Fan Festival. La edición especial del Xiaomi Fan Festival está disponible en Colombia desde el 1 de abril de 2024 hasta agotar existencias, y se puede encontrar en Alkosto, Éxito, Falabella, Claro, Movistar, Tigo y Xiaomi Stores.

Increíbles promociones

Xiaomi tendrá promociones exclusivas durante las fechas cercanas al Xiaomi Fan Festival como muestra de agradecimiento a su comunidad de fans. Los dispositivos que están en promoción son el Redmi Note 13 Pro+ 5G, en su versión estándar desde 2’299.900 Redmi Note 13 Pro desde 1’349.900, el Redmi Note 13 desde 899.900, el Redmi 12 desde 749.900, la Redmi Pad SE en 649.900, el Xiaomi 13T desde 2’599.900, el Redmi 13C desde 549.900, entre otros. Estas promociones estarán disponibles desde el 1 hasta el 14 de abril.

Historia del Xiaomi Fan Festival

Celebrado por primera vez en 2012 en el segundo aniversario de la fundación de la compañía, el Xiaomi Fan Festival (XFF) se ha convertido en una celebración anual el 6 de abril para expresar el agradecimiento a los fans de Xiaomi. 

El XFF comenzó en China continental, antes de introducirse en India e Indonesia en 2015, y finalmente entrar en los mercados europeos en 2018. Ahora se extiende a más de 40 países y regiones de todo el mundo, llevando increíbles experiencias a la comunidad de fans de Xiaomi y a todos los que estén interesados en tener innovación a precios justos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí