El español Víctor De La Rosa fue designado nuevo director de Operaciones de Minsait, una compañía de Indra, para la región Andina y el Cono Sur. Con su llegada y amplia experiencia se continuarán consolidando importantes proyectos tecnológicos dentro de esta región en mercados como: Administraciones Públicas, Energía, Servicios Financieros, Industria y Telco.

De la Rosa es ingeniero de telecomunicaciones y cuenta con sólida experiencia profesional tras más de 25 años de trabajo en el área internacional de Tecnologías de la Información de varias empresas multinacionales.

El nuevo director de Operaciones de la región ha ocupado diferentes cargos en la organización en países como Brasil, Argentina y Colombia. Dentro de la compañía, ha desempeñado roles como gerente senior, director de Outsourcing y responsable de Gestión de Aplicaciones, entre otros.

“Venimos a reforzar el excelente trabajo que se viene haciendo en la región para multiplicar los resultados que está teniendo la compañía en esta parte del mundo. El gran reto que tenemos llevar nuestra manera de operar y de generar oferta común a toda la Región Andina y Cono Sur, manteniendo la rentabilidad y el buen desempeño de las operaciones y brindando un servicio de excelencia para nuestros mercados”, afirmó Víctor De la Rosa.

El nuevo director de Operaciones de Misait tiene experiencia también en la implementación de soluciones tecnológicas sobre arquitecturas de nueva generación que ayudan a las empresas en la transformación digital, evolución a metodologías ágiles, migración de sistemas a entornos de nube y uso de tecnologías como análisis de datos e IA.

Con la llegada de Víctor De La Rosa, Minsait dará un salto en la Región Andina y el Cono Sur hacia la integración y unificación de la operación que se venía manejando a través de varias áreas. Con esto se busca generar mayor rentabilidad y un aumento de ventas para los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí