Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en Colombia y democratizar el acceso al deporte, DECATHLON ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Cali.

Decathlon es   uno de los actores fundamentales del ecosistema deportivo del país, esta apertura supondrá un paso más en su firme compromiso por mover a las personas a través de las maravillas del deporte.  De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia.

La empresa de origen francés se encuentra en el país desde 2017. A partir de entonces, ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en ubicaciones físicas como en su canal online, a través del cual llega a todas las regiones. En el 2019 llegó por primera vez a Cali, con la tienda en La Flora y después de ver el crecimiento de la práctica deportiva,  Decathlon abre una nueva tienda  de gran formato.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza el total de 16 tiendas a lo largo del territorio y la número 2 en Cali. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Ciudad Jardín, tendrá una superficie de 3.000  metros cuadrados, con dos pisos y ofrecerá alrededor de 5.000 artículos para 60 deportes. Con  el objetivo de llegar a más personas que viven en el barrio de Ciudad Jardín , ubicado en el sur de la Sucursal del deporte, la compañía espera seguir democratizando el deporte y hacerlo cada vez más accesible.

Wilfrido Candelo,  director de tienda de DECATHLON, comenta: “Cali es es reconocida como la capital deportiva de América, y por eso  para DECATHLON es un orgullo poder nosotros esta nueva apuesta. Estamos muy emocionados de traer una segunda tienda a esta ciudad, con la ilusión de vivir muchos momentos deportivos con cada uno de los caleños y así seguir siendo el principal aliado de todos los deportistas y compartir nuestra pasión por el deporte”.  Una apuesta que esperamos siga llegando a más caleños y les permita disfrutar de la pasión que tanto nos une: el deporte”.

Para esta nueva tienda, DECATHLON contratará a 35  personas locales de manera directa, apasionadas por el deporte, con el fin de que puedan brindar una experiencia de deportista a deportista y, a la vez, contribuir con el desarrollo económico de la región. 

Al igual que en las demás tiendas DECATHLON que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que les llegue a domicilio en 24 horas. Asimismo, la integración de la nueva tecnología de cajas autopago que facilitan la compra y la experiencia de los clientes.

En esta tienda,  se pondrán en marcha los diferentes proyectos de la compañía como el De Segunda y Reparabilidad, los cuales tienen como objetivo disminuir el impacto ambiental y darle una segunda oportunidad a diferentes artículos que los clientes ya no usen y que puedan servirles a otros. DECATHLON es una compañía que está  comprometida con la innovación y el  fortalecimiento de  la economía circular de los productos. 

Con esta apertura, la compañía también seguirá reforzando la venta de sus 60 marcas pasión o marcas propias, entre las que se encuentran Quechua, Kalenji, Domyos y Nabaiji, y que están diseñadas específicamente para cada deporte. Quienes deseen conocer más sobre esto, podrán hacerlo a través de los colaboradores de la marca que, además de tener el conocimiento pleno de DECATHLON, son deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí