SONDA, multinacional chilena líder en soluciones tecnológicas, anunció el nombramiento de Maria Carolina Villalba Escobar como la nueva Gerente de Banca y Seguros, consolidando la posición de SONDA como referente en el impulso de la transformación digital en el sector financiero.

Villalba es profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes. Su trayectoria incluye, dentro del sector financiero y tecnológico, la definición y consecución de objetivos estratégicos de negocio, la optimización de procesos y de toma de decisiones, y la gerencia de productos y marcas. “Mi propósito es impulsar el crecimiento y desarrollo de las compañías del sector, acompañándolas en su transformación digital” afirma la nueva Gerente de Banca y Seguros. Así mismo, expresó la importancia de que las empresas confíen en la tecnología como el gran aliado estratégico.

En un contexto donde la tecnología desempeña un papel crucial en el impulso económico y la competitividad internacional, la designación de Maria Carolina Villalba Escobar como Gerente de Banca y Seguros refuerza el compromiso de SONDA con el desarrollo tecnológico en Colombia, contribuyendo al fortalecimiento de la infraestructura digital del sector financiero del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí