OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz, el Reno11 F 5G es un modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias inteligentes.

Diseño de partículas iridiscentes y pantalla sin biseles

Con solo 7.54 mm de grosor y peso de 177 g, disfruta sin esfuerzo de la pantalla inmersiva del Reno11 F 5G. Las ondas resplandecientes de color lila del modelo Morado Coral son representativas del diseño de partículas iridiscentes de OPPO, con ondas brillantes y un acabado similar al vidrio.

El modelo Verde Palmera delReno11 F 5G tiene capas de tonos esmeralda y verde intenso con destellos sutiles. El color se fabrica con el exclusivo proceso OPPO Glow, con el que pequeños cristales brillantes se graban a nivel microscópico para crear un acabado brillante, suave y terso.

El elegante módulo de cámaras llamado Anillo Solar refleja la luz con un estilo llamativo y, además de lucir impactante, la resistencia a salpicaduras IP65 del Reno11 F 5G garantiza que soporta la exposición al agua. También tolera hasta 100 mil pulsaciones de las teclas de volumen, 200 mil pulsaciones del botón de encendido y 20 mil conexiones del cable USB-C.

Al encenderlo, la pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz del Reno11 F 5G destaca con su tecnología y amplitud de 6.7 pulgadas. El borde ultradelgado de 1.47 mm de la pantalla crea una experiencia inmersiva, con una relación pantalla-cuerpo del 93.4 % para una visualización que muestra más de mil millones de colores para degradados de apariencia natural, combinado con un brillo máximo de 1,100 nits para mostrar imágenes brillantes y realistas.

Cuando luchas contra el ruido, el Reno11 F 5G puede subir el volumen de tus canciones favoritas o darles un impulso a las pistas tranquilas con el Modo Ultravolumen para obtener un 300 % de volumen desde el altavoz.

Fotos y videos repletos de detalles

Con su triple cámara ultranítida de 64 MP y grabación 4K, el Reno11 F 5G es perfecto para capturar contenido.

La estrella del espectáculo es su cámara principal ultranítida de 64 MP que toma fotografías con el modo nocturno inteligente de OPPO y un versátil gran angular de 25 mm. Para paisajes extensos, la cámara ultra gran angular de 8 MP del Reno11 F 5G cubre un campo de visión de 112º. Finalmente, la cámara macro de 2 MP captura objetos a una distancia de enfoque de 4 cm.

Al capturar fotos, la cámara del Reno11 F 5G mejora los retratos con el Motor Experto en Retratos de OPPO, combinando el reconocimiento facial avanzado y detección de sujetos, la preservación del tono de piel y mejora las características para crear un equilibrio de claridad y enfoque. El Reno11 F 5G también graba vídeo 4K ultranítido, tanto con la cámara principal como con la cámara para selfies de 32 MP.

ColorOS 14 para trabajar y jugar sin esfuerzo

La experiencia del Reno11 F 5G ColorOS 14 es excepcional y fusiona belleza, seguridad, productividad, confiabilidad y durabilidad.

Con File Dock, guarda fácilmente imágenes, textos o archivos para un acceso rápido donde podrás arrastrar y soltar contenido a través de todas tus apps. Smart Touch captura con facilidad imágenes, texto e incluso el texto dentro de las imágenes a partir de una captura de pantalla. Por último, el Recorte Inteligente de Imágenes recorta fácil y rápidamente hasta seis sujetos de una foto y guarda la imagen en File Dock, para que puedas convertirla en un sticker o compartirla directamente con otra aplicación.

En cuanto a su funcionalidad interna, el motor Trinity Engine de ColorOS 14 garantiza un desempeño fluido y rápido. La Vitalización de ROM3 puede ahorrar hasta 23 GB de espacio de un total de 256 GB de almacenamiento del Reno11 F 5G, al comprimir datos no utilizados y eliminar archivos duplicados1. La Protección de Rendimiento por 48 meses de OPPO también significa que el Reno11 F 5G está optimizado para los próximos años2.

Conectividad avanzada y el fin de tus ansiedades por la batería

Reno11 F 5G es impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7050 con una computación de 6 nm. Hasta 8 GB de RAM y 8 GB adicionales, disponibles con la expansión de RAM, permiten que el Reno11 F 5G funcione con múltiples aplicaciones en segundo plano. También incluye 256 GB de almacenamiento y expandibles hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD.

Con la gran batería de 5,000 mAh del Reno11 F 5G, pasarás un día de conexión completo. Y con la tecnología de batería avanzada de OPPO, disfrutarás de su autonomía diaria durante cuatro años2. Cuando necesitas encenderlo, la carga rápida SUPERVOOC™ de 67W4 carga la batería del Reno11 F 5G al 30 % en solo 10 minutos y alcanza el 100 % en solo 48 minutos1.

Disponibilidad

El OPPO Reno11 F 5G ya está disponible en colores Morado Coral y Verde Palmera, con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna en los principales almacenes de cadena y operadores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí