OPPO, marca de dispositivos móviles líder en innovación, anunció la llegada al país de los nuevos auriculares inalámbricos OPPO Enco Air3, diseñados para elevar la experiencia auditiva de los usuarios y convertirse en su compañero ideal.

Este dispositivo llega al país para cumplir con el objetivo de ofrecer una experiencia de sonido innovadora y una excelente opción para todos los usuarios. “Una de las características más destacadas del OPPO Enco Air3 es su calidad de sonido superior. Con una claridad excepcional y bajos potentes, estos auriculares te permitirán concentrarte en tus actividades sin ninguna distracción auditiva“, comenta Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Los nuevos audífonos Enco Air3 destacan en cuatro características principales:

  • OPPO Alive Audio para un sonido envolvente: Gracias a la potencia de procesamiento del DSP Cadence HiFi5, los auriculares OPPO Enco Air3 cuentan con la función OPPO Alive Audio. El procesamiento de OPPO Alive Audio se realiza en los propios auriculares, por lo que podrás disfrutar de un sonido envolvente independientemente de la marca de teléfono o reproductor de audio que utilices. El algoritmo de OPPO Alive Audio consigue un entorno sonoro completo. Los sonidos llegan de todas las direcciones, dotando a la música y a las películas de una riqueza tridimensional. Asimismo, los Enco Air3 implementan la tecnología de cancelación de ruido soportada por la IA. El procesamiento digital de señal emplea un algoritmo de red neuronal para adaptarse al sonido ambiente, filtrando sonidos indeseados durante las llamadas.
  • Duración de la batería: La duración de la batería es uno de los aspectos más importantes en las decisiones de compra de dispositivos. Sin embargo, los OPPO Enco Air3 vienen con una impresionante autonomía de batería de hasta 25 horas que permitirán disfrutar de música, podcasts o videollamadas sin interrupciones. Otro dato importante es que con una carga de tan solo 10 minutos, los Enco Air3 tendrán autonomía de 2 horas para hacerle frente a todas las actividades del día a día.
  • Adicionalmente, estos auriculares son ideales para los amantes del ejercicio y las actividades al aire libre. Gracias a su resistencia al agua y polvo con certificado IP54, podrán ser utilizados mientras te ejercitas en el gimnasio o en salidas a correr sin preocupaciones.
  • Conectividad: La conectividad también es esencial en la vida diaria. Estos dispositivos vienen equipados con tecnología Bluetooth 5.3 de baja latencia, con menor retardo y mayor capacidad para reducir ruidos externos. Los usuarios de teléfonos móviles de diferentes marcas y configuraciones podrán disfrutar de una experiencia de sincronización de audio y vídeo coherente. La función de doble conexión de los dispositivos Bluetooth resuelve la engorrosa operación de cambiar entre dos dispositivos. Después de que un dispositivo sea pausado y silenciado, el otro dispositivo puede pulsar play para emitir un sonido.
  • Diseño: Contar con unos audífonos inalámbricos que sean agradables visualmente y lo suficientemente ergonómicos para usarlos por mucho tiempo es todo un reto. En este caso, cada auricular pesa solo 3,7 g, por lo que podrás usarlos por largas horas que desees sin que resulten incómodos.

Los OPPO Enco Air3 estarán disponibles en Claro, Alkosto y Éxito a partir de agosto por un valor de $299.900 pesos colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí