Schneider Electric, organización líder en la transformación digital, manejo eficiente de la energía y la automatización, ha anunciado que ya están abiertas las candidaturas para participar en la segunda edición de los Premios Schneider Electric Sustainability Impact.

Realizados por primera vez en 2022, los premios honran la contribución del ecosistema de socios de la compañía en la creación de un mundo más sostenible y eléctrico. Para este año, Schneider Electric amplió el alcance de las empresas elegibles para incluir a canales y usuarios finales… Los criterios de selección también se han actualizado para tener una visión más precisa de los esfuerzos por alcanzar objetivos de cero emisiones netas mediante la electrificación y digitalización de las operaciones.

La presentación de las postulaciones estará abierta hasta el 17 de noviembre de 2023, y los ganadores mundiales se anunciarán en abril de 2024.

Las nuevas categorías de los premios anunciadas para este año son:

  • “Impacto para mis clientes”: busca premiar a los socios que demuestren un liderazgo sostenible permitiendo a sus clientes alcanzar sus objetivos de descarbonización.
  • “Impacto en mi empresa”: recompensa a los clientes que demuestran un liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.

Adicionalmente, Schneider ha actualizado los criterios de selección de los premios implementando un enfoque más integrado de la sostenibilidad. La atención se sigue centrando en los esfuerzos de descarbonización de los participantes para Electrificar, Reducir y Sustituir, al tiempo que se analizan más ampliamente sus esfuerzos para crear un futuro de Electricidad 4.0 a través de acciones para Estrategizar, Digitalizar y Descarbonizar.

Esto incluye la mejora de la eficiencia energética y la aplicación de herramientas y tecnologías digitales, así como otros ejemplos de impacto e innovación. Además de recibir un valioso reconocimiento, los galardonados obtendrán una visibilidad mundial que podría dar lugar a nuevas oportunidades de negocio.

“En nuestro empeño común por acelerar el camino hacia la energía neta cero, estamos juntos en una misión. En Schneider Electric, estamos orgullosos de abrir nuestros Premios Schneider Electric Sustainability Impact por segundo año consecutivo para incluir a nuestros clientes y proveedores, además de a nuestros socios. Hay poder en los números, y esperamos celebrar y empoderar a nuestro ecosistema de socios para que continúen liderando el cambio positivo dentro de sus operaciones comerciales” afirma Katharina Grosso, líder de proyectos de transición energética y energías renovables para el Clúster Andino en Schneider Electric.

¿Cómo participar?

Se aceptarán candidaturas a partir de septiembre de 2023. Para esto puede diligenciar su postulación en el siguiente link: https://www.se.com/co/es/work/campaign/sustainability-impact-awards/ La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 17 de noviembre de 2023. Todas las propuestas serán analizadas y las mejores estarán siendo preseleccionadas para las finales regionales, antes de ser consideradas para el premio mundial. El ganador mundial se anunciará en abril de 2024.

En la edición 2022 de los Premios Schneider Electric Sustainability Impact se presentaron un total de 40 candidaturas a nivel regional, de las cuales seis fueron galardonados por su innovación pionera y sus esfuerzos de descarbonización.

Los Premios Schneider Electric Sustainability Impact 2024 continúan con el impulso de la iniciativa de Schneider Partnering for Sustainability, cuyo objetivo es capacitar al amplio ecosistema de socios de Schneider para ofrecer un futuro más sostenible. El último hito de esta iniciativa ha sido el lanzamiento de la Escuela de Sostenibilidad de Schneider Electric, un recurso educativo gratuito a disposición de las empresas de todo el mundo para acelerar su proceso de descarbonización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí