El Colombia Tech Report, mapeo de startups en Colombia realizado por KPMG y sus aliados CESA, EIA, EAFIT– On Going, la ANDI y ANDI del Futuro, INNpulsa y las Cámaras de Comercio de Bogotá y Cali, tendrá una nueva versión este 2024, que buscará analizar a profundidad la dinámica del sector, identificar las startups emergentes y caracterizar los distintos actores del país que le apuestan al ecosistema de emprendimiento con base tecnológica (startups).

Igualmente, busca dar a conocer en qué sectores se ubican estas empresas, las ciudades en donde se concentra el que mayor número de startups y cómo avanza el levantamiento de capital, entre muchos otros indicadores clave para la toma de decisiones futuras del ecosistema.

Por esta razón, y para tener cifras actualizadas, se ha hecho público el link (https://x2yeqd4q0yq.typeform.com/ColTechReport23) de registro para todos aquellos emprendedores, que estén interesados en participar en el estudio y quieran postular a su startup.

Así también esta versión del reporte invita a fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras, asociaciones, gremios, comunidades, corporativos, centros de emprendimientos etc., a participar en el mapeo, dando a conocer su vinculación y aporte al ecosistema.

Quienes deseen hacer parte del Colombia Tech Report 2023/24, deberán completar la información del siguiente link. Las empresas que se inscriban deberán ser de origen colombiano y actores activos del ecosistema de startups. 

El objetivo este año de mapear el ecosistema, va más allá de recopilar datos, representa poder generar un informe público que sirva de herramienta para la toma de decisiones en conversaciones que busquen impulsar el desarrollo económico del sector.  La apertura de la convocatoria comenzó en enero y finalizará el 10 de marzo de 2024, para este año se espera que las cifras del sector continúen en ascenso, demostrando así la importancia que tienen las startups para la innovación, la aceleración económica y la generación de empleo de calidad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí