Inicio Inicio Actualidad Farberware® y el  Concurso Nacional de Belleza® se unen para apoyar fundaciones...

Farberware® y el  Concurso Nacional de Belleza® se unen para apoyar fundaciones que promueven la nutrición infantil

0
10

Farberware®, la marca de ollas y sartenes más confiable y amada por los consumidores en Estados Unidos** (**Voted most trusted Cookware brand by American shoppers based on the 2022 BrandSpark® American Trust Study), realizó una donación de 10 millones de pesos a la Fundación Aluna, en Cartagena, junto al Concurso Nacional de Belleza® 90 años de tradición.

Son más de 440 niños en condición de discapacidad y sus familias las que se verán beneficiadas con esta iniciativa de Farberware®, que unida al Concurso Nacional de Belleza® 90 años de tradición, propenden pormejorar y ayudar en la nutrición infantil de las comunidades menos favorecidas en Colombia. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, hasta abril del 2024 se registraron 9.001 casos de desnutrición aguda moderada y severa en niños menores de cinco años.

La donación se realizó en el marco de la agenda real que se adelanta por estos días en la ciudad de Cartagena y donde las 31 aspirantes al reinado visitaron la Fundación Aluna, oficializaron la donación de la marca Farberware®, a reconocidas fundaciones que apoyan la nutrición infantil en pro de ayudar a mejorar la calidad de vida de los menores de edad y sus familias.

La Fundación Aluna, es una institución sin ánimo de lucro y que busca el respeto por la dignidad y la inclusión educativa, familiar y social, así como el derecho a disfrutar de una vida plena.

“La desnutrición infantil es una condición lamentable que persiste en algunas regiones del país. Es por esto que desde Farberware® queremos dar un primer paso apoyando a la Fundación Aluna con la donación de 10 millones de pesos en productos de nuestra marca para apoyar el trabajo de alimentar a los más de 440 niños. En conjunto con el Concurso Nacional de Belleza® 90 años de tradición, nos motiva ayudar en los procesos de nutrición de las poblaciones más vulnerables”, expresó Felipe Gomez, Gerente General para las operaciones de Meyer Colombia S.A.S., para Latinoamérica.

Hace menos de un año, desde que la marca Farberware® comenzó a comercializarse en el país, además de apoyar la nutrición infantil, la marca también ha brindado apoyo al deporte colombiano a través de la Gira de Campeones 2024 Farberware®. Lo anterior hace parte del compromiso de responsabilidad social de la marca. “Así pues, desde ya estamos trabajando para que en 2025 cristalizar otras iniciativas en apoyo  a la nutrición infantil y fomento al deporte, con el fin de ayudar a tejer bienestar en las comunidades donde hacemos presencia” comentó Felipe Gomez,

Cali, el Hub de Meyer Colombia para Latinoamérica

La capital del Valle del Cauca es el Hub de Meyer Colombia S.A.S. para Latinoamérica y desde allí opera una plataforma comercial omni-canal para atender más de 30 países del Caribe, Centroamérica, y Sudamérica. Además de Farberware®, Meyer Colombia S.A.S., ofrece en su portafolio soluciones para el hogar en ollas, sartenes y utensilios de cocina bajo las mundialmente reconocidas marcas como KitchenAid, Anolon, Bonjour, Circulon, Disney Home, Rachel Ray y Ruffoni, además de cafeteras (no eléctricas) bajo la marca Bonjour.

Las ollas, sartenes y baterías de cocina Farberware® se pueden encontrar hoy en grandes superficies como Falabella, Jumbo, Éxito.com, Homecenter.com, además de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, www.ollasysartenes.co, Puntos Colombia, entre otros. La marca avanza rápidamente con una estrategia omni-canal que abarca canal moderno, distribuidores, B2B y digital, entre otras novedosas estrategias de comercialización para posicionarse como una de las marcas más relevantes del país