EA SPORTS reveló más detalles sobre el Matchday en un nuevo Análisis a Fondo. Éste indaga acerca del uso del Motor Frostbite junto con la tecnología SAPIEN, GPU Cloth, las Intros de Partidos Dinámicos, entre otros detalles. También brinda más información sobre las actualizaciones de la experiencia de transmisión dentro del juego.

A continuación encontrarás los detalles de cada una de estas características y puedes darle un vistazo al video aquí.

Sigue a EA SPORTS FC en TwitterInstagram y YouTube para mantenerte al día con nuestras últimas noticias y anuncios.

El MOTOR Frostbite™

Con modelos de jugadores SAPIEN más realistas, detalles como las arrugas de sus uniformes al vencer a un defensor y a una experiencia del matchday mejorada; el optimizado Motor Frostbite™ aumenta los detalles para hacer que cada momento en EA SPORTS FC™ 24 luzca y se sienta más parecido al fútbol.

  • Tecnología SAPIEN: La nueva tecnología de personajes transforma la forma en la que los jugadores lucen y se mueven con modelos de jugadores realisticamente rediseñados que son 10 veces más precisos y correctos anatómicamente hasta en el más mínimo detalle, dando como resultado animaciones más fluidas que reflejan las características y tipos de cuerpo únicos que hacen a los futbolistas especiales. 
  • GPU Cloth: Los uniformes ahora se mueven como material de la vida real, reaccionando al paso de los jugadores, cambiando a medida que cambian de dirección y fluyendo junto con ellos mientras juegan. El estiramiento y las arrugas de la tela también demuestra el atletismo de los jugadores, haciendo que las acciones del Juego de Todos (desde deslizarse hasta celebrar) sean más parecidas al deporte del mundo real.
  • Intros Dinámicas de Partido: Estas te ayudan a sentir la energía de la cancha en cuanto cargas tu partida antes de entrar en acción. Cada secuencia breve y contundente prepara el escenario antes de la patada inicial, sumergiéndote en dónde estás jugando, con quién estás jugando y para qué estás jugando. Cada experiencia se adapta al modo de juego y a la importancia del momento, construyendo una narrativa previa al partido que te da el contexto más relevante antes de dar el primer pase.
  • Menús del Matchday: Los Menús del Matchday hacen que los momentos entre cada partido sean más inmersivos, llevándote al detrás de cámaras durante el menú de pausa, el medio tiempo y el tiempo completo desde nuevos ángulos de acción y, por primera vez, imágenes de los expertos y comentaristas en rincones del estadio nunca antes vistos.
  • Iluminación: Los jugadores son más realistas en EA SPORTS FC™ 24, con reflejos e iluminación mejorados que dan vida a las caras en el Juego de Todos. La tecnología Ground Truth Ambient Occlusion también entrega profundidad y detalle a la superficie del campo, lo que ayuda a los futbolistas a destacar en detalles vividos utilizando sombreados nítidos. 

Experiencia de transmisión elevada

Desde el público hasta los comentarios, nada se parece más a un Matchday como EA SPORTS FC™ 24, con nuevas características que entregan una experiencia de transmisión emocionante cada vez que das la patada inicial.   

  • Segundo Equipo de Comentaristas: EA SPORTS FC™ 24 da la bienvenida a un nuevo dúo de comentaristas en Ultimate Team™ y seleccionados modos de Patada Inicial para proporcionar voces frescas y nueva energía a los partidos, con el comentaristas Inglés Guy Mowbray y la ex jugadora internacional Inglesa Sue Smith como la primera co-comentarista femenina en el Juego de Todos.
  • Superposiciones de información de HyperMotionV: La Intelligent Broadcast Augmented Reality o Transmisión Inteligente de Realidad Aumentada (AR), analiza el partido a medida juegas, superponiendo sobre el campo información que necesitas para entender a tus oponentes y tomar las riendas del juego. Incluyendo las estadísticas de partido, la probabilidad de ganar, las tablas de tiros y más.
  • Más allá del Audio de Transmisión: Posiciónate en el corazón del estadio, rodeado de todos los sonidos del fútbol con cánticos más fuertes, reacciones más grandes, aficionados más apasionados y nuevos elementos auténticos de audio como tambores y trompetas.
  • Nueva cámara de jugabilidad predeterminada: EA SPORTS FC™ 24 muestra el Juego de Todos desde un nuevo ángulo con la introducción de la Cámara Táctica, que brinda a los jugadores con una visión táctica avanzada del campo de juego mientras sigue capturando la atmósfera del estadio con detalles vívidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí