Xiaomi, líder mundial en innovación tecnológica, anuncia su participación en la esperada Feria Vassar, un evento que celebra la creatividad, la comunidad emprendedora y la innovación. La marca, reconocida por su compromiso con la innovación accesible para todos, se une a esta plataforma única en Bogotá con el fin de apoyar el talento colombiano.

Durante la Feria Vassar, la cual se llevará a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre,  Xiaomi presentará sus últimas innovaciones tecnológicas. Desde avances en fotografía en smartphones, hasta dispositivos que fusionan el estilo y rendimiento en el hogar, creando experiencias pensadas, no solo presentar sus productos, sino también fomentar la colaboración y la inspiración dentro de la comunidad de emprendedores.

Feria Vassar: más que un evento, una plataforma de sueños materializados

La Feria Vassar es mucho más que un evento; es una plataforma que encarna el deseo de materializar sueños, impulsando la visibilidad y el crecimiento de emprendedores. Xiaomi, con su enfoque innovador y su visión de “Innovación para todos”, encuentra en Vassar una oportunidad única para conectar con soñadores y apasionados de la tecnología.

Es por esto que los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de las innovaciones tecnológicas de Xiaomi que están pensadas en aportar a los objetivos de los usuarios. Desde los nuevos productos de ecosistema como lo son la Xiaomi Pad 6, la Redmi Pad SE, el Xiaomi Watch 2 Pro o la Xiaomi Smart Band 8, entre otros, los cuales aportan confortabilidad y accesibilidad a la información de manera inmediata ,  hasta su último lanzamiento en smartphones, el Xiaomi 13T, un dispositivo ideal para estar conectado por mucho tiempo, con la velocidad que un emprendedor necesita.

Xiaomi: más que tecnología, una experiencia

Con la intención de acercar la tecnología de calidad a cualquier tipo de persona, la marca se ha ganado el reconocimiento de millones de usuarios, pues va más allá de simplemente ofrecer productos tecnológicos; se trata de democratizar la innovación, haciendo que las últimas tecnologías sean accesibles para una audiencia global diversa, por lo cual la Feria Vassar es el lugar ideal para que los emprendedores puedan ser testigos de la manera en que Xiaomi puede hacer que los emprendedores optimicen tareas y recursos a través de la tecnología.

“En Xiaomi, nuestra visión es trascender las fronteras convencionales de la innovación y crear un ecosistema que abrace la diversidad de emprendimientos. En la Feria Vassar, nos emociona poder complementar proyectos tan diversos como mascotas, hogar y decoración, salud y bienestar, arte y diseño, y más” afirma Juliana Suarez, PR Manager de Xiaomi, además añade “creemos que la verdadera innovación surge cuando colaboramos y celebramos la creatividad en todas sus formas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí