El próximo jueves 7 de septiembre desde las 7:00 de la noche, el restaurante Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia abre un espacio para una experiencia única, en donde se descubrirán los secretos y bondades del destilado más famoso a nivel mundial con la pasión de la gastronomía: la Cena Maestros del Whisky

Este jueves, el escenario será para Chivas, un clásico muy apreciado por su perfecto estilo para todo tipo de ocasión. Una noche en donde a través de la gastronomía se llevará a descubrir la historia y los sabores de este whisky legendario que estará en la presentación de 12 años, 13 años TEQUILA y Mizunara y serán servidos en este mismo orden.

Para esta noche y cuidando hasta el último detalle en sabor y consistencia, el chef Néstor Mesa ha preparado un menú especial que incluye como entrada Gravlas de salmón aderezado de sopa fría de cebolla, nueces y caramelo con un cubo Ruby de manzanas, coco. Como plato fuerte, Ave silvestre y cerdo guarnecida de cremoso de maíz, tubérculo, vegetales silvestres finalizado de greivy de ave y piña rostizada. Y para cerrar, una esfera de cremosa de gulupa y queso fresco, toffe caramelo, dacquoise y gelatina de coco, ganache montada de chocolate de leche.

Establecida originalmente en 1786, Strathisla es la destilería en funcionamiento más antigua en los highlands de Escocia, y quizá la más bella. De ahí, nace Chivas de la mano del pionero de las mezclas de whisky James Chivas en la década de 1850. Una bebida considerada generosa, ambiciosa y con un perfecto equilibrio que la hacen ser hoy uno de los mejores whiskys del mundo.

La Cena Maestros del Whisky es un evento que se realiza una vez al mes en el restaurante Bar Basilic del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Esta es una experiencia única y exclusiva, en medio de un ambiente cálido y sofisticado, donde los apasionados a la gastronomía y a esta bebida podrán hacer un recorrido completo por su historia y elaboración, además de probar y descubrir los whiskies de todos los rincones del mundo desde Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Japón o Europa de la mano de maestros expertos.

Para Nicolás Heftre, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia “son estos eventos únicos que combinan experiencias los que nos acercan más a nuestro ADN que representa el Art de Vivre, momentos para apreciar y disfrutar de una excelente gastronomía con una bebida legendaria como el Whisky”.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a vivir su evento Cena Maestros del Whisky, una experiencia única para disfrutar la bebida más famosa del mundo. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 6390 – +57 321 459 6532 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí