Las expresiones de la destilería escocesa convierten en una experiencia de lujo y exclusividad el obsequio destinado para esa persona especial. 

Las fiestas decembrinas son la ocasión ideal para brindar por un año más de éxitos con la familia, los amigos o los colegas. Un buen whisky hace que ese momento sea aún más especial. The Macallan y su selección de whiskies single malt simbolizan la alta calidad de una de las destilerías más antiguas y afamadas del mundo.

Obsequiar un destilado elaborado artesanalmente en las Highlands de Escocia, es una experiencia única por su compromiso extraordinario en la destilación y añejamiento en barricas de roble armonizado con jerez. No existe otro whisky que pueda competir con The Macallan en estilo, rigor, exigencia y calidad atemporal. Cada expresión es distinta, nace de la búsqueda contínua por lo extraordinario.

The Macallan Sherry Oak 18 Años: Excelente elección para una reunión íntima

De la gama Sherry Oak, The Macallan Sherry Oak 18 años es una selección rica y compleja que es ideal para celebrar las fiestas en familia y con amigos. Sus notas maduras de roble, jengibre y pasas, hacen que este single malt sea fácil de disfrutar. Ideal para beberlo solo o con unas gotas de agua.

Los amantes del whisky, encontrarán en The Macallan Sherry Oak 18 años, un perfil sobresaliente que revela el compromiso inigualable del dominio de la madera, lo que contribuye a los aromas, sabores distintivos en el corazón de este whisky de malta con un gran cuerpo. en paladar y color a caoba claro natural. Su distinguido envase es un objeto de deseo para auténticos coleccionistas, lo que hace de este whisky, un presente ideal para esa persona especial en estas fechas tan importantes. Ideal para beberlo solo o con unas gotas de agua.

Notas del whisky maker:

Color: Caoba claro

Aroma: Tarta de melaza con tallo de jengibre, pasas remojadas y pasas sultanas con un toque de naranja y canela molida.

Paladar: Suave y rico, con sabores de chocolate negro recubierto de jengibre con dátiles y albaricoques secos, equilibrado con roble y la dulzura de la vainilla.

Final: Persistente con frutos secos, jengibre y roble.

ABV: 43%

Harmony II Intense Arabica: Un viaje sensorial para los apasionados del whisky y el café

The Harmony Collection Inspired by Intense Arabica de The Macallan es una expresión única y cautivadora que celebra el mundo del café. El segundo lanzamiento de The Harmony Collection, un innovador single malt que se embarca en un viaje sensorial a través del maravilloso mundo del café, ya que personifica sus notas, creando una deliciosa experiencia de maridaje de con el whisky que cautiva los sentidos y despierta el paladar con sus ricos y complejos aromas y sabores. La cuidadosa selección de barricas sazonadas con jerez y el proceso de añejamiento dan como resultado una armonía perfecta de notas suaves y afrutadas con toques sutiles de café y especias.

Esta expresión es un regalo sumamente especial, ya que es una edición limitada que nunca se va a volver a repetir y la escasez la hace aún más valiosa. The Macallan Harmony II es un presente ideal para amantes del whisky que quieren algo escaso, algo raro, algo diferente y que no dejan el compromiso de la sustentabilidad, ya que su empaque está hecho con materiales reutilizados y reciclados. Fue diseñado por expertos para dar nueva vida a las cáscaras de los granos de café, un subproducto del café, que de otro modo se habría desechado.

Notas del whisky maker:

Color: Crema

Aroma: Tiramisú, capuchino, pan de jengibre, pasas, almendras, roble dulce, vainilla.

Paladar: Espresso, chocolate negro, pasas, tiramisú, mora, vainilla, nuez de Brasil, roble dulce.

Final: Café tostado largo y oscuro, equilibrado y dulce.

ABV: 44%

Los paladares verdaderamente exigentes, encontrarán en The Macallan un whisky excepcional, que ve materializado el auténtico compromiso de la destilería escocesa por el tratamiento inigualable de la madera. Cada expresión de The Macallan es una obra maestra destilada con esmero y atención al detalle.

Sherry Oak 18 Años y Harmony II Intense Arabica  son whiskies que representan una combinación magistral de arte y ciencia, por lo que obsequiar un single malt  de una calidad excepcional es la mejor idea para estas fechas tan especiales.

¡Felices fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí