El pasaporte ha sido un requisito esencial para la mayoría de los viajes internacionales, sin embargo, los colombianos tienen algunas excepciones para quienes desean explorar otros países viajando solo con el documento de identidad. Al respecto, Viajes Falabella destaca la preferencia de los viajeros colombianos hacia países como Chile, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, donde para este segundo semestre de 2023, se han incrementado las reservas en un 18% por ciento.

A través de los canales digitales, página web, en la App y por medio de más de 30 tiendas físicas, Viajes Falabella ofrece una asesoría completa y personalizada con expertos en turismo que le permitirán aclarar todas las dudas sobre las condiciones y requisitos para viajar. Conozca a continuación los destinos a los que puede viajar solo con su cédula.

Perú y Ecuador: Los ciudadanos colombianos pueden viajar a estos países con su cédula de ciudadanía, siempre y cuando su estancia sea por turismo y no exceda los 90 días. Estos dos países son miembros de la Comunidad Andina (CAN), lo que permite esta excepción.

En estos destinos Viajes Falabella tiene paquetes imperdibles para conocer ciudades como Guayaquil, Quito, Lima, Cusco o Machupichu, cada ciudad cuenta con un gran número de actividades turísticas para que pueda conocer y disfrutar de sus vacaciones al máximo. A Perú se encuentran paquetes de vuelos y hotel desde 617 dólares para dos personas y a Ecuador desde 

Si prefiere recorrer unos kilómetros más fuera del país, gracias a que Colombia está asociada al Mercado Común del Sur (Mercosur) junto con Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, los ciudadanos colombianos pueden viajar a estos países solo con su cédula, para estancias de turismo de hasta 90 días. Lo que proporciona oportunidades de viaje a destinos emocionantes en América del Sur. Por ejemplo, un viaje a Brasil tiene un costo en paquete de 3 noches con vuelo y hotel incluido desde $3.000.000 de pesos colombianos.

Imagine recorrer la Ciudad Maravillosa, cómo se le conoce a Río de Janeiro, conocer la Casa Rosada, el Teatro Colón, Palermo en Argentina, o descubrir la magia que esconden países como Paraguay y Uruguay; todos tienen sitios icónicos que sin duda le dejarán los mejores recuerdos. Viajes Falabella brinda paquetes a estos destinos que incluyen tiquetes aéreos, hospedaje y recorridos para que explore cada destino a su gusto.

Es indispensable tener en cuenta que las políticas de viaje pueden cambiar en cualquier momento debido a factores como la situación política, económica y de salud pública. Por lo tanto, antes de planificar un viaje sin pasaporte, es fundamental verificar los requisitos actuales de entrada y las condiciones de estancia en el país de destino. Recuerde que Viajes Falabella cuenta con más de 80 expertos en turismo que lo pueden acompañar antes, durante y después de sus viajes. Además, es recomendable mantenerse informado sobre las actualizaciones de viaje y consultar con la embajada o consulado del país al que se planea viajar para obtener información precisa y actualizada sobre los requisitos de entrada.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 29 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí