Por su reconocida agenda de eventos, Salitre Plaza Centro Comercial se consolida como lugar de música, encuentro y diversión para sus clientes, e invita a la gala final de Salitre Encanta Senior, la plataforma de talento con el que el Centro Comercial motiva y apoya los nuevos intérpretes colombianos, y que en su versión 2024 es la tarima para los solistas mayores de 40 años.

Con más de 300 inscripciones, 2 galas de eliminatorias presenciadas por más de 700 personas cada una, el concurso de talento Salitre Encanta demuestra cómo los centros comerciales pueden convertirse en epicentros de creatividad y conexión para la comunidad.

De acuerdo con Diana Cardona, gerente de mercadeo de Salitre Plaza, “Nos inspira el talento y la pasión de los más de 300 intérpretes que se inscribieron en nuestra décima versión de Salitre Encanta, y celebramos ser parte de sus sueños brindándoles un espacio en el que reciben el cariño de nuestros clientes que siempre nos acompañan en cada una de las actividades de la agenda de eventos y música que programamos mes a mes”.

Con la plataforma de talento Salitre Encanta, el centro comercial consolida la innovadora estrategia de integrar los eventos culturales para transformar el espacio en un centro vibrante de conexión y creatividad y conectar más profundamente con los clientes y la comunidad.

Los jurados de Salitre Encanta Senior 2024 son Cesar Escola, músico y presentador colombo-argentino y Jurado en Yo me llamo; la cantautora colombiana Inés Gaviria y Bibiana Patiño, gerente de Zapata´s Producciones. Gracias a su trayectoria en el ámbito musical, han acompañado las diferentes etapas del concurso que tendrá la gran gala final este sábado 28 de septiembre, a las 6 de la tarde en la Plaza las Delicias.

Los finalistas de Salitre Encanta Senior 2024 competen por $10 millones en bonos de compra, con premios de $5 millones para el primer lugar, $3 millones para el segundo y $2 millones para el tercero.

Como eje y lugar de encuentro en la comunidad, la experiencia de Salitre Plaza demuestra cómo los centros comerciales pueden innovar más allá de las compras tradicionales, creando espacios que celebran la cultura, apoyan a los talentos locales, promueven las marcas presentes en la copropiedad y conectan con la comunidad.