FLUVIP, grupo de Martech líder en Latinoamérica, anuncia su fusión con SOCIALGEST, reconocida plataforma de gestión de redes sociales con base en Madrid. Esta transacción estratégica permitirá a FLUVIP expandir sus servicios en Hispanoamérica y España.

La fusión de FLUVIP y SOCIALGEST crea una fuerza conjunta para ofrecer una solución integral de marketing digital a nivel global. Con esta transacción, FLUVIP amplía su capacidad para brindar servicios de calidad a sus clientes en España, y a la vez, ofrece los servicios de SOCIALGEST a sus clientes en toda Hispanoamérica y Estados Unidos.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con SOCIALGEST”, comenta Sebastian Jasminoy, CEO de FLUVIP. “Esta fusión nos permitirá fortalecer nuestra oferta de servicios en España y expandir nuestro alcance en América Latina, Estados Unidos y Centroamérica. Confiamos en que la combinación de nuestras plataformas tecnológicas y la experiencia de ambos equipos nos permitirá seguir liderando el mercado del Marketing Digital a nivel global”.

Como parte de esta fusión, José Enrique Martorano, fundador y CEO de SOCIALGEST, asumirá el cargo de CTO de FLUVIP como grupo. Su amplia experiencia y liderazgo en la gestión de redes sociales serán fundamentales para impulsar el desarrollo e innovación de FLUVIP.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de FLUVIP y contribuir a su crecimiento y éxito continuo”, comenta José. “Esta fusión es una oportunidad única para combinar nuestras fortalezas y conocimientos y ofrecer a nuestros clientes una solución completa en la que podamos destacar las ventajas de utilizar inteligencia artificial para los clientes del grupo”. Con esta fusión, FLUVIP y SOCIALGEST estarán en una posición privilegiada para seguir innovando en el campo del marketing digital y ofrecer soluciones integrales a sus clientes en ambos continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí