En un mundo cada vez más conectado, las celebraciones y los grandes momentos van de la mano con la innovación y la tecnología. La serie Redmi Note 12 de Xiaomi es el complemento perfecto para festejar el día del Amor y la Amistad desde una perspectiva única: la unión de la tecnología y las emociones.

El regalo ideal para sorprender a quienes amas

Los regalos son un aspecto esencial en esta celebración, por eso,  es de suma importancia encontrar la mejor combinación entre calidad y precio, de ahí que la serie Redmi Note 12 sea la mejor opción. En cuanto a funcionalidad, versatilidad e innovación, esta serie ha destacado en el mercado, ya que sus dispositivos ofrecen características de gama alta al alcance de todos.

Como parte de esta celebración especial, los smartphones diseñados por Xiaomi son ideales para complementar esta fecha. La marca tendrá disponible del 1 al 30 de septiembre, el Redmi Note 12 de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio base de $849.000 y, así también, el Redmi Note 12S a partir de $1.459.900 durante el mismo periodo.

Conecta desde la distancia

La distancia no debe ser un límite para compartir momentos de calidad con nuestros seres queridos en esta celebración del Día del Amor y la Amistad. Los dispositivos de la serie Redmi Note 12 se han convertido en el aliado perfecto para conectar con quienes más amamos a través de la tecnología.

El Redmi Note 12S permite disfrutar de videollamadas de alta calidad gracias a su cámara frontal de 16MP, asegurando que los recuerdos únicos sean compartidos sin perder ningún detalle. Por otro lado, la cámara del Redmi Note 12 no se queda atrás, ya que su cámara triple de 50MP ofrece diversas opciones para capturar cada momento desde todos los ángulos, permitiendo compartir experiencias desde la distancia con la mejor calidad.

Por otra parte, un audio de alta definición es fundamental para garantizar llamadas excepcionales sin preocupaciones ni contratiempos. Es por eso que el Redmi Note 12S presume de altavoces duales que proporcionan un envolvente sonido estéreo, yel Redmi Note 12 cuenta con un sonido de alta calidad para disfrutar de cada detalle. Ambos dispositivos incluyen una entrada de auriculares de 3,5mm para conectar desde la distancia en cualquier momento y lugar.

Celebra sin límites

Contar con una batería de larga duración en los dispositivos de uso diario, es de suma importancia para complementar el día a día, es por ello que la serie Redmi Note 12 es el regalo ideal para todos los gustos y necesidades en esta fecha. Gracias a la batería de 5.000 mAh del Redmi Note 12 y del Redmi Note 12S, los planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad no tendrán límites, ya que su rendimiento garantiza un prolongado tiempo de uso, además de contar con carga rápida de 33W que permite que el proceso de carga sea más rápido y eficiente. 

Comparte experiencias inolvidables

Vive esta celebración desde una perspectiva única. Los dispositivos de la serie Redmi Note 12 transforman tus pasiones y experiencias para que puedas compartir y entretenerte con quienes más quieres a través de la gran potencia de sus pantallas. Perfectos para los amantes del entretenimiento y contenido multimedia, tanto el Redmi Note 12 como el Redmi Note 12S cuentan con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y Dot Display FHD respectivamente, para que los contenidos se vean de manera nítida y clara incluso bajo la luz del sol.

La serie Redmi Note 12 de Xiaomi lleva la celebración del día del amor y la amistad a otro nivel, ya que garantiza una experiencia de calidad sin importar el lugar, el momento o incluso las distancias físicas. El Redmi Note 12  y el Redmi Note 12S son la combinación perfecta entre tecnología y emoción, ya que sus procesadores Snapdragon 365 y el MediaTek Helio G96, respectivamente, garantizan un rendimiento excepcional en estas experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí