EA SPORTS PGA TOUR ha habilitado su Actualización 5.0, dando la bienvenida a la edición 151 del Open Championship en el Royal Liverpool a la Temporada 4. El club de golf Royal Liverpool ya se encuentra disponible para jugar en todos los modos de juego. En el modo carrera, el Open Championship ahora alterna cada temporada entre el Royal Liverpool y el St Andrews. Menús, pantallas e imágenes clave han sido actualizadas con el estilo de la temática de la Temporada 4 del Open Championship. Los nuevos desafíos serán lanzados después del Open Championship que recrea momentos específicos del evento.

Además de las mejoras principales de la temporada, la actualización también incluye diversas novedades de calidad de vida y ajustes de estabilidad, incluyendo actualizaciones en el modo carrera y en línea, dando a los jugadores la flexibilidad de curar su experiencia de jugabilidad. Por ejemplo, la actualización en el modo carrera permite intercambiar entre rondas Rápidas y Completas al inicio de cada una, en vez de únicamente al inicio de cada torneo.

Similarmente, en el modo en línea, el emparejamiento ha sido actualizado para darle la oportunidad a jugadores adicionales de unirse al lobby por 60 segundos después de que el emparejamiento inicial sea completado. Estos cambios harán que sea más fácil terminar las partidas con jugadores y permitirá que los partidos con 16 jugadores ocurran con más frecuencia.

Además, el modo en línea también se actualizará para rotar entre nuevas playlists, en vez de siempre ofrecer el “Al azar, 9 hoyos, Tour”. Cada una de estas playlists tendrá una temática e incluirá un set más pequeño de campos al azar junto con variaciones en las condiciones de los campos, así como ajustes en el viento que crearán una jugabilidad más interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí