a partir del próximo invierno

Prepárese para escapar del próximo invierno con más rutas de American Airlines hacia exquisitas playas, paisajes vibrantes y destinos de ensueño en Australia, Brasil, Hawái y México.

En octubre, American añadirá un nuevo servicio a Brisbane, Australia (BNE) desde Dallas-Fort Worth (DFW), y en junio, a Veracruz, México (VER). Además, desde DFW, American ofrecerá un nuevo servicio a Río de Janeiro (GIG) y reanudará el servicio a Kona, Hawái (KOA), durante el invierno.

“En American estamos emocionados de expandir nuestra red internacional para ofrecer a los clientes más formas de escapar del frío el próximo invierno”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Red y Planificación de Horarios de American. “Junto con Qantas, los clientes pueden disfrutar de más formas de explorar nuevos destinos a través de una de las redes más completas que conectan los Estados Unidos y el Pacífico Sur”.

Explorar nuevos lugares es aún más gratificante como miembro de AAdvantage®, con la oportunidad de acumular millas y puntos de lealtad. Los boletos para estas nuevas rutas estarán disponibles para su compra a partir del 5 de febrero en aa.com y en la aplicación móvil de American.

Rumbo a la tierra de los canguros

American ofrecerá el primer servicio directo entre DFW y BNE a partir de octubre. Este nuevo servicio desde el hub más grande de American, permitirá conexiones de una escala a BNE desde más de 100 destinos en los Estados Unidos que actualmente requieren al menos dos escalas. Brisbane y el estado de Queensland son conocidos por sus impresionantes costas, zoológicos de renombre mundial, una escena cultural vibrante y 280 días de sol cada año.

Cuando comience el servicio estacional de American, será el vuelo sin escalas más largo en la red de la aerolínea. Para mayor comodidad, los clientes podrán mejorar su experiencia premium en la recién diseñada aeronave Boeing 787-9 de American, que cuenta con 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos de Premium Economy.

La asociación comercial entre American y Qantas continúa ofreciendo a los clientes una de las redes más completas que conectan América del Norte con Australia y Nueva Zelanda. El próximo invierno, la asociación ofrecerá servicios desde Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Nueva York (JFK) y Vancouver, Canadá (YVR), a cuatro importantes puertas de entrada en Australia y Nueva Zelanda: Auckland (AKL), Brisbane (BNE), Melbourne (MEL) y Sídney (SYD). Como parte de la asociación American-Qantas, los clientes podrán conectar con más de 200 destinos en los EE. UU. y casi 70 destinos en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, más que cualquier otra asociación.

Desde el hielo y la nieve hasta el sol y la arena

A partir del 27 de octubre, American lanzará un servicio entre DFW y GIG. Uniéndose al servicio desde Miami (MIA) y al servicio ampliado desde Nueva York (JFK), American ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios para que los clientes visiten impresionantes puntos de referencia y playas de renombre mundial en Brasil. El próximo invierno, American ofrecerá más vuelos diarios a GIG desde los EE. UU. que todas las demás aerolíneas combinadas.

American también retomará el servicio entre DFW y KOA el 27 de octubre. Operando junto con el servicio a Honolulu (HNL) y el servicio ampliado a Kahului (OGG), los clientes tendrán hasta cinco vuelos diarios desde DFW para elegir y experimentar paisajes exuberantes, maravillas naturales creadas por volcanes y el espíritu aloha.

Nuevo y mejorado servicio de invierno de American.

OrigenDestinoAnotacionesEquipo
Dallas-Fort Worth (DFW)Brisbane, Australia (BNE)Nuevo servicio diario inicia 27 de octubre, 2024Boeing 787-9
DFWKahalui, Hawái (OGG)Retomando segundo vuelo diario del 19 de diciembre, 2024, al 6 de enero, 2025.Boeing 787-8
DFWKona, Hawái (KOA)Regresa servicio diario de temporada el 27 de octubre, 2024Boeing 787-8
DFWRío de Janeiro (GIG)Nuevo servicio diario inicia 27 de octubre, 2024Boeing 787-8
JFKGIGExtensión a vuelo diario estacional inicia el 27 de octubre, 2024Boeing 777-2
Los Ángeles (LAX)Auckland, Nueva Zelanda (AKL)Inicio anticipado de servicio estacional el 5 de diciembre, 2024Boeing 787-9

Más servicio internacional de corta distancia este verano

Para los clientes que deseen visitar playas encantadoras o aprender más sobre nuevas culturas, American añadirá más vuelos al Caribe y México este verano. En junio, American inaugurará vuelos a Veracruz (VER), sumando más de 55 salidas diarias en días pico desde DFW hacia México. Desde todo Estados Unidos, American ofrecerá más de 105 vuelos diarios en días pico a México en 2024, más de cualquier aerolínea estadounidense.

OrigenDestinoAnotacionesEquipo
DFWGran Caimán, (GCM)Extensión a dos vuelos diarios los sábados inicia el 8 de junio, 2024Boeing 737
DFWProvidenciales, Turcos y Caicos (PLS)Extensión a dos vuelos diarios los sábados inicia el 8 de junio, 2024Boeing 737
DFWSanto Tomás, Islas Vírgenes (STT)Extensión a dos vuelos diarios los sábados inicia el 8 de junio, 2024Airbus A319
DFWVeracruz, México (VER)Nuevo servicio diario inicia 12 de junio, 2024Embraer E175

Conectando a los clientes alrededor del mundo a través de oneworld

El 1 de febrero de 1999, American se unió a British Airways, Cathay Pacific y Qantas para fundar la alianza oneworld®. Hoy, American se enorgullece de unirse a otras 12 aerolíneas miembros para celebrar 25 años de ofrecer una experiencia de viaje excepcional a través de una red global que ahora incluye 4.5 millones de vuelos a más de 900 destinos en más de 170 territorios. Con este hito clave, oneworld está comprometida a seguir creciendo como la principal alianza de aerolíneas del mundo.

American puede conectar a los clientes con el resto del mundo a través de una sólida red doméstica y de vuelos de corta distancia, combinada con alianzas clave como oneworld, que sirve mercados importantes en Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina. A principios de este mes, oneworld inauguró su primera sala VIP con marca en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl (ICN). La nueva y luminosa sala cuenta con asientos elegantes en un entorno contemporáneo para hasta 148 clientes, brindando a los viajeros un espacio tranquilo para recargar energías, relajarse y cenar antes de su vuelo.

A través de American y los socios de oneworld, los miembros de AAdvantage® pueden ampliar sus horizontes de viaje acumulando y canjeando millas AAdvantage® en aerolíneas asociadas de oneworld, al igual que cuando vuelan con American. Los miembros de AAdvantage® también pueden mejorar su experiencia de viaje con beneficios exclusivos que llegarán más adelante este año, como pases de un día para Admirals Club® y visitas individuales a Flagship® Lounge.

El galardonado programa AAdvantage® es el programa de lealtad más grande y el primero en el mundo que brinda a sus miembros acceso a experiencias incomparables, con más formas de acumular y utilizar millas, así como más recompensas y beneficios de estatus. ¿No eres miembro de AAdvantage®? Únete de forma gratuita en aa.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí