American Airlines inauguró su tercer destino en Jamaica el sábado 24 de febrero, con un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) en Ocho Ríos, continuando con su expansión en Jamaica y manteniendo su posición como la aerolínea más grande del país.

La nueva ruta operará dos veces por semana en un avión Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.

“American tiene un compromiso de más de 45 años con Jamaica y hoy estamos orgullosos de fortalecer nuestra presencia con un tercer destino en el país, Ocho Ríos”, afirmó José María Giraldo, Director General para México, Centroamérica y el Caribe. “Estamos entusiasmados de abrir las puertas de Ocho Ríos a viajeros de todo el mundo al conectar este hermoso destino con nuestro centro de conexiones en Miami, la puerta de entrada internacional más grande de Estados Unidos”.

RutaHora salidaHora llegadaEquipoFrecuencia
MIA – OCJ10:10 a.m.12:15 p.m.Embraer 175Miércoles y sábados
OCJ – MIA12:55 p.m.2:45 p.m.

Con el lanzamiento del tercer destino de American en Jamaica, la aerolínea ampliará aún más su sólida programación en el país, alcanzando más de 100 vuelos semanales pico durante el invierno, ofreciendo servicio a Kingston (KIN) desde Miami (MIA); a Montego Bay (MBJ) desde MIA, Boston (BOS), Chicago (ORD), Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Filadelfia (PHL) y a Ocho Ríos (OCJ) desde MIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí