En el marco del Salón Internacional del Automóvil 2024 que se realiza en Bogotá, Opel Colombia presentó a Sandra Mazuera, reconocida presentadora y celebridad de la televisión colombiana, como su nueva embajadora de marca, durante el evento exclusivo “Masterclass Alemana”. Con una destacada trayectoria en televisión y una presencia auténtica que conecta con la audiencia colombiana, Mazuera ha sido elegida por su afinidad con los valores de Opel, que incluyen innovación verde, sostenibilidad y un diseño moderno nada convencional.

A lo largo de su carrera, Sandra Mazuera se ha ganado el respeto y aprecio del público colombiano gracias a su profesionalismo y carisma, cualidades que encarnan el espíritu de Opel en su visión de ofrecer vehículos de alta calidad y estilo, manteniendo un compromiso con el bienestar ambiental.

“Sandra Mazuera encarna los valores que identifican a Opel: pura actitud, innovación verde y un compromiso genuino con la sostenibilidad. Su autenticidad, actitud y profesionalismo la convierten en la embajadora ideal para andar por las calles del país con el nuevo Opel Mokka que representa la disrupción y estilo. Estamos entusiasmados de tenerla en nuestro equipo, y confiamos en que esta colaboración inspirará a más personas a conocer nuestra oferta de vehículos.” aseguró Mario Correa, Director de la marca para Colombia.

Durante la “Masterclass Alemana”, periodistas y clientes vivieron en detalle el ADN alemán de Opel con una experiencia de más de 125 años en el mercado. De igual forma, conocieron la apuesta de Opel para el Salón, con modelos como el Mokka, Grandland, Rocks-e y la Opel Combo, en la sección de utilitarios. Estos vehículos reflejan la combinación de innovación y respeto por el medio ambiente que caracteriza la visión de Opel para el futuro de la movilidad.

El Salón Internacional del Automóvil estará abierto al público hasta el 17 de noviembre, y Opel continuará su presencia en este evento con precios únicos de feria desde los $49.990.000, además de diferentes sorpresas para todos los asistentes con una campaña innovadora “Muévete hibrido con 8 ruedas” donde los usuarios pueden tener un vehículo 100% eléctrico y otro 100% a combustión desde los $157.990.000, una oferta de la marca nada convencional.