Este sábado 22 de julio se llevará a cabo la 3ra CONVENCION INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS DE COCA- COLA.  Este evento único en el país, reunirá coleccionistas nacionales e internacionales apasionados por la Marca. La actividad que tendrá lugar en Salitre Plaza Centro comercial de 10 a.m. a 7 pm, espera más de 4000 visitantes que podrán conocer la gran exhibición de artículos icónicos de todo el mundo, que cuentan la historia de la marca desde 1886.    

Esta iniciativa del Club Coleccionistas Coca-Cola Colombia, que cuenta con el apoyo de la Marca en el país  y FEMSA, es un espacio cultural abierto al público que despertará las emociones entre los miles de visitantes, quienes además podrán participar de las actividades sorpresa como:

  • Exposición de fotografía RE-CREANDO EL PASADO, en la que se recrea en la actualidad una foto o publicidad clásica de la marca.
  • Presentación de un campeón internacional de Yo-Yos Russell Coca-Cola deleitando a los visitantes con trucos y jugadas con este icónico juguete que conquisto a varias generaciones
  • Alineados con la campaña de sostenibilidad y reciclaje que realiza Coca-Cola de “Un mundo sin residuos” se presentará un artesano que elabora artículos decorativos, accesorios y juguetes con latas vacías de Coca-Cola.
  • Exhibición de automóviles antiguos decorados con los logos clásicos de la marca.

 Esta Convención Internacional será el punto de encuentro para los coleccionistas de Coca-Cola y el espacio propicio para aprender de coleccionismo, intercambiar artículos de la marca y fortalecer la camaradería que les caracteriza.

 Coca Cola y Salitre Plaza esperan que las familias puedan conectarse con las memorias de esta icónica marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí