masbytes.co

Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar una cometa y cuáles son las más recomendadas

Agosto está a la vuelta de la esquina y con él llegan los cielos llenos de color, los parques familiares y los tradicionales encuentros de cometas que alegran los vientos del segundo semestre del año. Sin embargo, comprar una cometa no es tan simple como parece: hay factores clave que deben considerarse para que la experiencia no termine en frustración o con una cometa atrapada en algún árbol.

Expertos en deportes de aire recomiendan tener en cuenta la edad del usuario, la fuerza del viento en el lugar donde se volará, el tipo de cometa y el nivel de experiencia. Cada cometa tiene un diseño específico que se adapta a ciertas condiciones.

“Lo primero es identificar para quién es la cometa. No es lo mismo una cometa para un niño de 5 años que para un adulto que busca practicar acrobacias. También es clave tener en cuenta el tipo de viento que hay en su ciudad: en lugares con brisas suaves se recomiendan cometas livianas, mientras que en zonas más ventosas, las cometas tipo delta o acrobáticas funcionan mejor”, explica Tatiana Ruiz, directora comercial de Decathlon Colombia.

¿Qué tener en cuenta al comprar una cometa?

Cometas a buen precio y dónde encontrarlas:

Pese a que esta es una de las actividades más realizadas a nivel nacional, aún son muchos quienes desconocen en dónde encontrar estos productos según la necesidad y gusto de cada persona. Por eso, Decathlon Colombia trae algunas ofertas que pueden ajustarse al presupuesto de cada persona y, también, a sus requerimientos:

Salir de la versión móvil